Sakura card Captor

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

:D Sakura xard captor ideas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shaoranli1995

MensajeTema: :D Sakura xard captor ideas   Miér Nov 10, 2010 1:43 am

a mi me enkantaria que icieran un 4 temporada que tratara de ke un nuevo enemigo invade tomoeda que tal???
Ver perfil de usuario http://www.metroflgo.com/dark_orla
misaki-hime

MensajeTema: HoLa siii buena ideaa   Jue Jul 07, 2011 8:26 pm

Hola!si que genial,me parece muy buena idea yo me apunto para ayudar a ahcer dibujos y capitulos n_n
Ver perfil de usuario
conita181

MensajeTema: Re: :D Sakura xard captor ideas   Vie Jul 15, 2011 11:22 pm

hola Very Happy
Ver perfil de usuario
yaha_star

MensajeTema: Re: :D Sakura xard captor ideas   Jue Sep 08, 2011 12:53 am

misaki-hime escribió:
Hola!si que genial,me parece muy buena idea yo me apunto para ayudar a ahcer dibujos y capitulos n_n
yo puedo aser dibujos padres los ago???
Ver perfil de usuario
yaha_star

MensajeTema: idea para una 4 temporada de sakura cc o pelicula de scc   Jue Oct 06, 2011 10:38 pm

yaha_star escribió:
misaki-hime escribió:
ole tngo una idea llega un chico nuevo guapo nteligent asi como eriol pero rubio ojos azules y ay sakura y shaoran son novios y ban en 1 de secu bueno aparece ese niño guerito e intenta conqistar a sakura y shaoran c pone seloso pero ese chico tiene sus propios poderes ya q el fue el mejor amigo de clow(es la rencarnacion de el amigo de clow, yo lo llamaria:CESAR O FYE O COMO QIERAS TU) y qiere robarles las cartas a sakura para ser el mago mas poderoso (por eso l coqetea a sakura) y sakura logra vencerlo con algunas cartas q le qedan o algo asi tu dime q opinas??? Question Question Idea tongue cheers Very Happy lol! flower queen
Ver perfil de usuario
yaha_star

MensajeTema: respuesta   Vie Oct 07, 2011 10:40 pm

yaha_star escribió:
yaha_star escribió:
misaki-hime escribió:
ole tngo una idea llega un chico nuevo guapo nteligent asi como eriol pero rubio ojos azules y ay sakura y shaoran son novios y ban en 1 de secu bueno aparece ese niño guerito e intenta conqistar a sakura y shaoran c pone seloso pero ese chico tiene sus propios poderes ya q el fue el mejor amigo de clow(es la rencarnacion de el amigo de clow, yo lo llamaria:CESAR O FYE O COMO QIERAS TU) y qiere robarles las cartas a sakura para ser el mago mas poderoso (por eso l coqetea a sakura) y sakura logra vencerlo con algunas cartas q le qedan o algo asi tu dime q opinas??? Question Question Idea tongue cheers Very Happy lol! flower queen

entonses si o no asemos eso??
Ver perfil de usuario
misaki-hime

MensajeTema: Re: :D Sakura xard captor ideas   Vie Dic 30, 2011 1:50 am

Me parece buena idea. Yo mejor solo hago los caps, bueno los escribo y eso, me gusta hacer fanfics, así que esto para mi seria un fanfic Very Happy
Ver perfil de usuario
hinura

MensajeTema: Re: :D Sakura xard captor ideas   Jue Mar 15, 2012 12:25 pm

me parece buena idea, ustedes creo que cada uno tienes como una historia yo hace tiempo la estaba desarroyando es asi:

despues de un mes de convertir las cartas sacura perdio los recuerdos de las cartas y realizo su vida normal no puede ver ni a yue ni quervero, pero algo ocurre, despues de mucho tiempo tranquilidad y pas una energia muy poderosa se aproxima a tomoeda donde quervero yue y la familia de li se dan cuenta de la gravedad del asunto. mandan a shaoran a decirle a sacura ya que es la guardiana de las carta, pero para su mas sorpresa, descubre que sacura no puede recordar las cartas (ojo recuerda todo asta li pero es como si las cartas no existieran) se lo cuenta quervero antes de entrar a la casa...

bueno me robe unos personajes de cronica que son fay y kurogame ellos son compañeros de la uni de tomoyo y sacura pero en si son guardianes que vinieron a proteger a sacura.

hay otra sorpresa que tomoyo en el desarroyo de la historia descubrira poderes es una prinsesa jijijiji (esto me lo saque de cronica tambien )

los enemigos son una niña, dos como quervero y yue y detras de ellos que es el lider el manda mas es una mujer

se preguntara como ara sacura y que papel tomara sacura? ella tendra poderes sip, lo que ocurrira es que de usar directamente las cartas sera de forma indirecta pero directa ¿como? ella las invocara pero se convertiran como cartas imaginarias ya que no llevara las cartas encima sino que las invocara sin tenerlas

y seria como el principio que cada capitulo descubrira una nueva carta pero tambien recordar de ella, tendra un nuevo baston y para la tristesa de tomoyo tendra un bestuario que saldra cuando se transforma

que les parese nose es lo que tengo ustedes y ustedes decidan

Ver perfil de usuario
hinura

MensajeTema: Re: :D Sakura xard captor ideas   Jue Mar 15, 2012 12:30 pm

perdona no te ley misaki si tu tiene mas tiempo creando fitfan, yo soy novata en esto lo que pasa que esa una serie que yo pensado que se podia sacar mas cosas de ellas y cuando vi cronica se me ocurrieron muchas ideas por eso pero leelo y opina jijiji tambien dibujo si puedo ayudar en eso bueno
Ver perfil de usuario

:D Sakura xard captor ideas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.